Nuestra Historia

En 1923, una familia llegó a Minca desde el interior del país y comenzó a escribir su historia en los campos de cultivo.


A lo largo de las generaciones, la naturaleza ha sido el centro de todo, y se han adquirido conocimientos y experiencias únicas que se buscan transmitir a personas y parajes lejanos.

Don José Hidalgo

#fundador #sembradordevida

Nos enorgullece compartir lo que hemos aprendido y ser conocidos como sembradores de vida y esperanza, al igual que Don José Hidalgo, quien fue reconocido como el sembrador de vida en la región.

#donjosehidalgo #cacaoycafe

Nuestra historia se basa en procesos naturales y artesanales, y queremos asegurarnos de que estos nunca pasen a ser historia, sino que sigan siendo la historia.

Ven a visitarnos y lleva contigo una experiencia inolvidable.

Nuestra historia se basa en procesos naturales y artesanales, y queremos asegurarnos de que estos nunca pasen a ser historia, sino que sigan siendo la historia.

Ven a visitarnos y lleva contigo una experiencia inolvidable.

Visita un lugar especial y vive toda su experiencia

Reserva la Experiencia

Nuestra Visión

Somos una organización comprometida con el entorno que nos rodea, en 5 años nuestro hospedaje y recorridos serán conocidos por nacionales y extranjeros, este público conocerá la razón de ser, la misma que nos impulsa a forjarnos cada día como embajadores y cuidadores del verde mágico que nos rodea.

Nuestra Misión

Poder mostrar nuestros procesos orgánicos y artesanales, de esta manera se busca concientizar a pequeños y grandes, compartir aquellos conocimientos y experiencias que se han recibido, desde la primera generación hasta nuestros días, a aquellos que nos visiten. Conocerán nuestros procesos de plantación, recolección y procesos artesanales a la hora de preparar los productos.

Conoce la

Tienda

 

¡Ven y conoce nuestros productos artesanales y lleva a casa una experiencia única en cada taza de café o bocado de chocolate!

Miel

375 ml

Deliciosa miel 100% Orgánica, elaborada con técnicas no invasivas, deliciosa y sin conservantes.

$25.000

Hospedaje Candelaria

$1

Tour Candelaria

$1

Barras de chocolate

70 grs

Producidas con cacao puro 100% y endulzadas con panela producida por la comunidad indígena wiwa, Sin conservantes ni sabores artificiales

$20.000

Cacao bolsa

250gr

Cacao criollo de variedad nacional. Pastillas de puro cacao 100% sin azúcar, leche y conservantes. Especial para preparar tortas, chocolate caliente y barras de chocolate. 

$25.000